Burusera

El fetichismo por la ropa interior femenina es muy común en Japón, allí estas prendas que pueden ser desde nuevas a incluso usadas, se compran aplicándole diferentes precios. Esto se llama burusera

6383297746440936831vbEl burusera empezó a extenderse en la década de los 80 del siglo pasado. La palabra viene del ingles bloomer, que se abrevio como buru,(es el nombre que tiene el pantalón corto de educación física en Japón) y sailor suit, que en japon lo llaman sera,(son los uniformes de las colegialas).

Ale! una vez sabemos el origen de la palabra vamos a lo siguiente jejeje.

En japon muchos hombres se sienten atraídos por los uniformes, sean cuales sean (aunque no solo pasa en Japon y no solo a los hombres jejeje, ejem ejem).

A pesar de que sea solo un fetiche en japon esta muy reclamado el uniforme de colegios femeninos, o los pantalones cortos de las clases de Educación Física. Supongo que esto debe de ser porque la imagen de la típica chica inocente y juvenil tiene mucho éxito en los hombres japoneses.

191026451190758847vb

Por lo tanto no es de extrañar que con todo ese “interés” hayan chicas que cobren por unas bragas entre 5.000 y 10.000 yenes (es un dinerillo extra). Y es que los hombres que roban, compran, o incluso visten ropa interior femenina, utilizan estas prendas como fetiches, obteniendo placer sexual y como cualquier fetichismo, los hombres que lo padecen coleccionan las bragas.

Una respuesta

  1. …me da que los japos son un poco pervertidos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: