Familia en japonés

Papá: Otosan             Mi papá: “Wakutashi no otosan”
Mamá: Okasan           Mi mamá: “Wakutashi no okasan”
Hermano: Kyodai         Mi hermano: “Wakutashi no kyodai”
Hermana: Shimai          Mi hermana: “Wakutashi no shimai”
Abuela: Sobo            Mi abuela: “Wakutashi no sobo”
Abuelo: Sofu             Mi abuelo: “Wakutashi no sofu”
Hijo: Musuko            Mi hijo: “Wakutashi no musuko”
Hija: Musume            Mi hija: “Wakutashi no musume”
Tio: oyi san              Mi tio: “Wakutashi no oyi san” (abajo más)
Tia: Oba san             Mi papá: “Wakutashi no oba san”
Primo: Dai chi            Mi primo: “Wakutashi no dai chi”
Prima: Sai cho            Mi prima: “Wakutashi no sai cho”
Sobrino (a): mei           Mi sobrino (a): “Wakutashi no mei”
Nieto: mago              Mi nieto: “Wakutashi no mago”
Nieta: Shison             Mi nieta: “Wakutashi no shison”

Otros parientes
Suegro: Shuuto
Suegra: Shuutome
Yerno: musume muko
Nuera: Musuko no suma
Cuñado: giri no kyodai
Cuñada: giri no shimai

Una respuesta

  1. como se escribe en japones para tatuarmelo

Responder

