XIV Salon del Manga Barcelona

El día amaneció muy mojado. Llovía a cantaros, pero algo así no es suficiente para que una geek empedernida como yo -y otros tantos miles igual- me de por vencida. Así que me vestí, fui a la estación, subí al tren y viajé hasta Hospitalet de Llobregat. ¿Misión? Visitar el XIV Salón del Manga de Barcelona…

Solo llegar allí, nada mas bajar del tren, vi los primeros indicios de locura. Dos lolitas y unos cuantos cosplays caminaban delante de mi, riendo a carcajada limpia. Estaba claro que tenían el mismo destino que yo…

Una cola interminable para sacar la entrada, tiempo aprovechado para sacar algunas fotos…


He de advertir que mi cámara digital es un poco idiota, y tiene tendencia a cambiar la fecha cuando le da la gana… Por eso el 2004, en lugar del 2008. Acepto donativos para cambiar de cámara en vistas al año que viene je je je.

Los hermanos Mario y Luigi acudieron en nuestra ayuda comiendo setas y esquivando monstruitos y ¡por fin! conseguimos las entradas…

Ya camino de la entrada nos encontramos con mas gente…

Despues que Dante y Alucard nos permitieran pasar sin problemas, atravesamos las puertas y penetramos en otra dimension… La dimension mas Freak de Europa…

Después del reconocimiento general del terreno, pasé al ataque directo… Y aquí tenéis los resultados:

Dr Slump

Villanos de Dragon Ball

Desde Final Fantasy

Y mas…

Y llegó la hora de comer, ramen, por supuesto y de postre… chocolate, mmmmm.

Una fuente de chocolate, el sueño de cualquier goloso

Imagina…

Con la barriga llena, llega la hora de las exposiciones, stands y salas.

Y despues, a las cuatro de la tarde, en el escenario

Y ahora unos videos sobre el evento.

Este es mi video.

Estos no son mios, se nota porque son mejores, je je

Final concurso kamehameha

Ganadoras World Cosplay Summit, nos representaran en Nagoya el año próximo. ¡Suerte!

Responder

