DearS online

Un ovni tripulado por miembros de la especie DearS (una raza extraterrestre con una apariencia humana) realizan un aterrizaje de emergencia en la tierra. Y desde entonces la vida de Takeya Ikuhara, un típico estudiante de secundaria en Japón, y Neneko Izumi, su amiga de la infancia, se complica por la llegada de Ren y otros DearS a su ciudad.

La nave de los DearS “que significa Queridos Amigos” posee cápsulas las cuales contienen DearS que han sido genéticamente diseñados para ser esclavos, por lo cual no hubo investigaciones humanas en la zona del impacto de la nave. Los Dears siendo seres muy inteligentes, no dan a conocer a los seres humanos la existencia de estos “esclavos”, porque en la Tierra ya no practica la esclavitud. En lugar de esto, colocan a todos los DearS en programas de intercambio de estudiantes, con el objetivo de integrarlos a la sociedad humana. Cada DearS esta programado para servir a una persona, quien se convierte en su “Amo”. Y ya que la felicidad de los DearS radica en el servicio a su amo, buscan con afan poder cumplir.

Una cápsula conteniendo un DearS defectuoso se extravía, haciendo que este ser tenga contacto con la sociedad. Este DearS es funcional, pero carece de los conocimientos básicos acerca de los humanos que todos los demas DearS aprendieron luego de la “ceremonia”, cuando los DearS se dieron a conocer a los Humanos. Su nombre de acuerdo a la comunidad DearS es: “Ren Ren Ren Nagusaran Rensia Roroonren Nakora”, un modelo defectuoso, y por ello los Dears le dieron los 3 prefijos Ren a su nombre. Ya que de acuerdo al lenguaje DearS, el termino “Ren” significa “nada” o “cero.” Takeya salva a Ren de delante de un camion en marcha, por lo que ella se convierte en su esclava. El resto de la historia se enfoca en el caos que resulta el escape de Ren y su estancia con Takeya, ya que lady Ruby, una DearS de alta jerarquía, busca regresarla a la nave. Pero detiene su búsqueda y permite que ambos, Ren y Takeya, vivan juntos ya que se da cuenta que ellos poseen el legendario “regalo”.

Si quieres ver la serie, aqui la tienes:

DEARS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: