I my me! Strawberry eggs online

Hibiki Amawa tiene una meta en la vida: ser profesor de Educacion Fisica. Pero lo tiene dificil, ya que la escuela donde quiere trabajar, solo aceptan a mujeres como profesoras, ya que el deseo de la directora es convertir la escuela en una en la que acepten solo a chicas. Asi que, ni corto ni perezoso, nuestro protagonista se disfraza de mujer y consigue el trabajo…

Titulo original: I my me! Strawberry eggs

Director: Yuji Yamaguchi

Estudio: TNK

Episodios: 13

Aqui puedes ver la serie completa online:

I my me! Strawberry eggs

6 comentarios

  1. pspsps en si la historia esta genial aunque el final no te deja bien satisfecho si te hace llorar T_T
    lo unico que se esperaba esque llegaran al menos a besarse entre kuzuha fuuko y amawa hibiki pero no pasa de un simple hacercamiento y psps
    aunque hubo dos intentos de besos muy cerca nop paso nada

  2. T_T ando buscando el manga de esta serie, si alguien fuera tan amable de darme la direccion o link para descargar el manga porfavor
    mi e-mail manbrl@hotmail.com

  3. la esena esta locaso i me gusta mucho
    quisiera q me manden la serie completa y rn donde lo puedo comprar

  4. hola no pues muy buena la serie me gusto mucho, aunque es verdad que el final te deja con ganas de mas, y pues asi como dice brenda yo tambien estoy buscando el manga pero no puedo encontrarlo :s y pues si saben en donde puedo conseguirlo serio de mucha ayuda :p

    les dejo mi correo por si saben algo grax !!

    alucard_darkness_@hotmail.com

  5. hola wooo!! en verdad esta serie es de mis favoritas me encanta jejeje y si es verdad yo esperaba al menos un beso entre hibiki y fuuko jejeje y la chida sin ninguna duda era la vieja jaja es la ley …por cierto ando en busca de el manga si si saben donde puedo encontrarlo un aviso no? : alucard_darkness_@hotmail.com por si saben hay me avisan jeje se los agradeceria mucho…………

  6. holaaap me gusta esta serie muchisimo aunque deberian ser una segunda temporada o una ova ahh y les agradeceria a todos ustedes si me ayudan en que pagina puedo leer el manga este es mi correo JennifferYela@hotmail.com les voy estar muy agradecida

Responder

