Crossplay

Hoy hablaré de una variante del cosplay, ese es el crossplay, en este caso la gente no sólo se disfraza de sus personajes preferidos, como ya explique, si no que además del género opuesto, si, si me habéis entendido bien, los chicos se disfrazan de personajes femeninos y las chicas de personajes masculinos, por lo menos curioso jeje.

4_gosuloli_rok_show.jpg

Las personas que se dedican a este hobby se les llaman crossplayers, en ocasiones suelen ser aficionados a los mangas de temática yaoi (manga homosexual, muy aceptado en el género femenino, un día de estos haber si explicamos las variantes del manga, que no son pocas).

En Japón es más común encontrarte con una mujer vistiéndose de personaje masculino que a la inversa, además de que se a convertido en algo muy popular y aceptado.

10_crossplay_show-1.jpg

Supongo que debe de ser porque la cantidad de mujeres que se disfrazan habitualmente es mayor que la de hombres.

Los disfraces más utilizados por las mujeres son personajes bishonen de juegos como Final Fantasy o películas de hollywood.

13_natalija_show.jpg

En Japón, los fotógrafos le piden a los crossplayers masculinos que posen de manera sensual. Curiosamente, las fotógrafas no lo hacen. En América, los crossplayers masculinos disfrazados como personajes femeninos han recibido cierta atención en Internet.

magical_tea_club.jpg

Ale! Ya veis que sobre gustos no hay nada escrito así que ser felices y hacer siempre lo que os guste, espero que os haya gustado, adiós y graciass.

inucancha.jpg

6 comentarios

  1. Vaya, superinteresante el articulo! Si que habia oido que las tias se cosplayaban de tios, pero no sabia que tuviera nombre propio, ni que los tios también se atrevieran… juju.

    Enhorawena por el blog! ^_^

  2. Es mucho mas interesante que los chicos se vistiendose de personajes femeninos ya que vestirse de personajes masculinos es como comun ya, era hora de innovar y poder vestirse del personaje que a uno le gusta.
    Asi como hay chicas que se visten de personajes masculinos, deberia de haber mas chicos que hagan lo mismo con personajes femeninos, a muchos se les ve muy bien inclusive.
    Si tuviera la oportunidad de hacer crossplay de algun personaje femenino, lo haria sin reparo y creo que lo pasaria genial

  3. Hay crossplay para todos los gustos y si no mirad, son de lo más originales jejeje

    http://blog.aitortxu.com/index.php?s=disfrazarse

  4. jenial yo solo e cosplayado pero nunca e echo crossplay pero algun dia lo are

  5. wau!yo sabia que las chicas se disfrasan abeses de personajes masculinos,(incluso yo tambien quisiera haserlo jeje)pero no pensaba que los chicos tambien hasian lo mismo con personajes femeninos O_O
    pues el articulo esta genial
    me gusto la imagen de chica(o) vestida(o) de inuyasha ,es mi personaje favorito!

  6. Las dos primeras imágenes no son cosplayers, son un subgénero de la moda japonesa lolita; se les llama “b-lolita” o “boy lolita”. De onda, verificá tus fuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: