Sexo en Japón

En Japón están muy de moda las Dolls, la verdad es que es un bumb que da algo de miedo (mejor dicho mucho, mucho miedo) ahora veréis a lo que me refiero.

Hace años empezaron a surgir en la Internet japonesa alguna que otra Web (como Orient Doll) en la que vendían muñecas de silicona de altísima calidad, de textura muy similar a la humana y libre de costuras. Su nombre en Japón es “dutch wives”.

aoir9c3pm6.jpg

Si compras una muñeca en la Web de Orient Doll además de venderte la muñeca incluye un servicio post-venta de por vida y algo tan extravagante con saber que una vez muerto el propietario, la recogerán y celebraran un ritual budista donde consagrar el “alma” de la muñeca para la eternidad (ejem ejem mamaaa miedo).

Por suerte (aunque para algunos por desgracia) tienen un precio altamente caro (unos 600.000 yenes, 4.385 euros) lo sorprendente es que tienen mucha tirada de venta y a algún empresario le dio por prestar un servicio de alquiler de muñecas Dolls.

haruhi01.jpg

Una de las muchísimas empresas que ahora se dedican a este negocio es Mori no Doru (Bosque de muñecas). Para poder alquilar una muñeca hay que pagar por adelantado 15 euros de “matrícula”, una vez hecho eso se puede empezar a alquilar (nunca comprarlas), su tarifa va desde los 95 euros por 70 minutos, a los 330 euros por 24 horas. Además si te las quieres llevar a casa o a donde sea hay que pagar gastos de envio, son muy discretos.

La gran mayoría de muñecas tienen aspecto de niñas de 12 años (por Dios, sos sos); otras imitan el look de personajes “aniñados” de manga. Como extra puedes elegir el vestuario: colegiala, sirvienta, enfermera, ropita interior, pijama, etc. O incluso traértelo de casa.

doll_1.jpg

Los barrios de prostitución están preocupados, porque por culpa de estas muñecas, sin vida, están disminuyendo sus clientes y muchos empresarios que se dedican a la venta de sexo se están pasando al bando de las muñecas.

Y hay nuevas iniciativas empresariales como la posibilidad de contratar el servicio de tríos. Los clientes que lo contratan se llevan a una muñeca y a una chica humana. Koi, una de las implicadas cuenta su desconcertante experiencia: “La primera vez fue realmente extraño tomar parte en el trío. Allí estaba ese chico gastando toda su energía con la muñeca. ¿No crees que es bastante insultante?”.

mun03.jpg

(Son monas y muy trabajadas, pero desde mi punto de vista son fantasmagoricas (sobre gustos no hay nada escrito))

Y claro gracias a las ganancias están pensando en montar burdeles, así que LaLa alquila, en pleno centro de Tokyo, habitaciones con baño, aseo, y lo más importante una amante de látex.

neu01.jpg

sayakar3c7bj8.jpg



Aquí uno una página Web de las consecuencias de la creación de estas muñecas:

 

11 comentarios

  1. si tienen pinta ke asusta…ninguna muñeca…puede usurpar a una wena mujercita..

  2. En general las muñecas inflables han evolucionado en este ultimo tiempo, especialmente las realdoll y las orient dolls, yo prefiero a esta ultima porque tienen un aspecto más simpatico, ya que las otras tienen pinta de muertas y como que se te quitan las ganas, ultimamente estas han tenido un boom de ventas especialmente en japón, porque sera no? porque los japoneses son unos fetichistas y tienen bastante dinero para desenbolsar en estas presiosas muñecas, yo si tuviera ese monto me hago con una, lo digo sinceramente, pero no reemplazando a una mujer real por supuesto, la tendria como amante ajjajajaja, así es más facil, no te pide cariño, no le duela la cabeza, no esta de mal humor y esta siempre disponible para ti todo el tiempo que quieras, tampoco tendra celos de ser la segunda, tampoco te va a chantajear y tampoco te va a pedir dinero para compensar el tiempo perdido, bueno estaria perfecta para esas noches que nuestra novia no este de humor, le duela la cabeza, salga con sus amigas o se vaya de vacaciones a alguna parte, ahi esta la mujer de silicona para satisfacerte en todo lo que quieras, la ventaja de esto es que tu mujer no te va a molestar porque te metiste con otra y bueno va a saber quien exactamente es tu amante, no falta la que se ponga celosa de una mujer de sicilona y la destroze, bueno no faltan las celosas dicen por ahi. y por ultimo encontre genial eso de las orient dolls que te van hacer un homenaje postumo, dejando el alma de la muñeca por siempre en la tierra o algo así entendi, a no ser que tu mujer celosa diga lo contrario…….

  3. Mmmm.. hombre, no esta mal, por lo menos son relaciones mas seguras, aunque enfermizas.

    La lastima es que una persona pueda llegar a matar si le rompen esa muñeca (aunque despues de haberse gastado tanto paston en ella pues le debe cojer un algo O,o)

    Ains, sería curioso que hicieran muñecOs para chicas… anda que no me pediría yo alguno xDDDDD

  4. k flipe de post
    esto y lo que acaban de comentar en las noticias recientemente – de que a los japoneses le ha dado ahora por comprar bragas usadas para olerlas o para a saber que, y que por lo visto tienen un negocio tambien de laostia – me estan quedando a cuadros
    Aunque quien sabe, lo mismo a no mucho tardar tenemos inundado nuestro mercado de estas simpaticas muñecas y ya no parece tan extraño tirarse un muñeco de goma jajaja
    ahi que joderse
    k buen post casi de lo mejor que he visto en la red ultimamente
    saludos

  5. ahh!!
    que loko son tan reales dann miedoo.!!!!!
    peroo de verdad!!!

    son super realess y muii monass we.. medioo zarpadas esas imagenes pornosss.!!!

    un baba el que hizoo esto!
    jaajajaj

  6. son ideales para los japoneses, sexo que se limita al coito, y dura como promedio 5 minutos. una mujer de verdad (si no es japonesa) no los soportaría

  7. Son muy monas y sexis whoa satisfacción sexual con las muñecas

  8. Me parecen fantasticas y muy reales, si pudiera comprarlas, tendrìa unas 6 chicas tiradas por todo mi apartamento, serìa muy divertido llegar a casa del trabajo todos los dìas jajaja; le pagarìa a la mucama para que las vistiera diferente todos los dias para que me sorprendieran al llegar. Genial!!!

  9. no manchen we que les pasa si el plaser sexual es de Hombre a Mujer no Hombre a Muñeca

    por una parte no andariamos embarasando a cualquier chika pero no se me ase justo por parte de los tabledances y masages con final feliz

    resumen NO manchen no sean ÑOÑOS
    hay vida afuera bola de otakus frikis y de mas

    grasias por leer mi comentario y espero que entiendas lo que digo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: