Ninja Scroll: la serie (on-line)

ninja scroll la serieEstamos en la era Edo, en el Japón feudal bajo el mandato del shogunato Tokugawa. Época en la que viven los que se arrastran en la oscuridad, los ninjas Hiruko. Están destinados a vivir en la oscuridad y a morir en ella. Sin embargo, si el poder de la Joya del Dragón, que ha pasado de mano en mano entre los Hiruko desde tiempos ancestrales, se combina con el poder de la Sacerdotisa de la Luz, incluso los Haruko serán bañados por la luz. Así, uno de ellos, creyendo en esta leyenda, huye de los Hiruko. Así comienza la historia.

Al mismo tiempo, un grupo de ninjas llamado Kimon Shu que van en pos de la joya robada, y la Sacerdotisa de la Luz, viven en un pueblo oculto. Los Kimon trabajaban entre bambalinas para poder conseguir la resurrección de Toyotomi. ¿Qué es lo que pretenden? Según se complica el misterio, la gran batalla entre los Hiruko y los Kimon Shu por el control del tesoro comienza.

En esa batalla, había un hombre que aparece bajo unas extrañas circunstancias. Su nombre: Jubei Kibagami. Dotado con la habilidad de derrotar a sus enemigos mediante el arte del Sguppu no Iai para crear kamaitachi, es un “ninja de alquiler” muy cualificado. Alegando que está enfadado porque han interrumpido su descanso, Jubei rehúsa a continuar luchando en la batalla, pero por avatares del destino, la Princesa, la Joya y él se reúnen. Quizá por coincidencia, o quizá porque algo lo atrajo, pero en el pueblo al que llegó se encontraba la Sacerdotisa de la Luz, Shigure. El pueblo oculto es arrasado en un ataque de los Kimon Shu. Jubei se verá inmerso en un viaje con la misión de proteger a Shigure, junto al veterano ninja Dakuan y el joven Tsubate, que ayudó a Shigur cuando la estaban persiguiendo. Una vez que Shigure conoce por boca de Dakuan que existe una conexión entre ella y el Clan Yagyuu, Shigure parte hacia la ciudad Yagyuu, con la esperanza de conocer el secreto de su propio nacimiento. El camino está plagado por los persistentes Ninjas Hiruko y los Kimon Shu. Unotras otro, Shippu no Tashi, la espada de Jubei, cortará en pedazos a los sobrenaturales youtjutsu que los perseguirán.

Pero, para originar esta lucha a muerte, ¿es tal el poder de la Joya y de la Sacerdostisa de la Luz…?

Titulo original: Jubei Ninpucho: Ryuhougyoku hen
Año: 2003
Numero de episodios: 13
Director: Tatsuo Sato

Aqui tienes los episodios.

Episodio 1

 Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

 Episodio 6

Episodio 7

 Episodio 8

Episodio 9

 Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

Episodio 13

3 comentarios

  1. tengo la serie en dvd y la pelicula,..creo ke ha sido una de las mejores sagas ke he visto despues de kenshin y Helsing otras de mis animes favoritos !

    sangreeeee !!!

  2. Ninja Scroll

    En este anime ambientado en el jap

  3. muy bonita serie pero solo he podido ver el primer capitulo si pudiera poner los demas

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: