Parques nacionales en la isla de Honsu-segunda parte

Parque Nacional Ise-Shima: Con un litoral de islotes y cabos, es el lugar de origen de las perlas cultivadas. También destacan en este paraje las capillas sintoistas de Ise.

ise-shima

 

Parque Nacional Seto-Naikai: Situado en el mar interior de Seto, tiene una extension de 400 kilómetros de este a oeste. La mayor parte del parque comprende islas, islotes y la costa del mar. Al ser una de las entradas naturales a la isla hasta el siglo XVIII, está lleno de sitios históricos.

 

Parque Nacional Towada-Hachimantai: Volcanes, lagos, cromáticos bosques de hayas y centros termales hacen de este parque uno de los mas bellos del norte de Honsu.

tawada hachimantai

Parque Nacional Chichibu-Tama: Con buenas vistas sobre los Alpes japoneses y el Fuji, este parque tiene mas de veinte cumbres distribuidas entre las cadenas montañosas de Chiochibu y Tama. Valles, bosques y gargantas completan los atractivos de un lugar muy visitado durante los fines de semana por los excursionistas procedentes de la capital.

 

Parque Nacional de Sanin Kaigan: A pesar de su reducida extensión, este parque, situado en la costa del mar de Japón, comprende las espectaculares dunas de arena de Tottori y una costa rocosa de bahías, islotes y cuevas marinas.

sanin kaigan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: