Kanji Battle

spinclimb3.png

En este juego de cartas llevas a un mago japonés, y para ganar lo que tienes que hacer es enfrentarte a tus amigos que, como tú, querrán conseguir los kirin, que es un poder.

Para poder vencer tendrás que usar encantamientos uniendo el poder que los kanji dan a las cartas. EL ritmo de juego es por turnos y se deben de combinar, las cartas por supuesto, para potenciar los ataques y que ganen en espectacularidad, para ganar tienes que conseguir una de las 3 cartas de kirin que te darán la victoria.


”Kanji Battle es un juego ágil, rápido de aprender, y con el que disfrutarás de un rato divertido sumergiéndote en el Japón más mágico. Si, además, te apasiona la cultura japonesa y quieres dominar su lengua, con el juego aprenderás a leer kanji fácilmente.”

kanji-battle-02.jpgEl mazo de cartas es de 100, son las necesarias para aprobar el Examen Oficial de japonés de Nivel 4 (Noken 4), así que tiene doble funcionalidad mientras te diviertes “estudias”. Y todo eso por 11.95 eurazos, la verdad no esta mal el precio.

Aquí adjunto la Web oficial del juego por si os pica la curiosidad y queréis saber más.

http://www.kanjibattle.edgeent.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: