Personajes de X, de Clamp. Los siete dragones de la Tierra.

Fuuma MonouFUUMA MONOU
DRAGON DE LA TIERRA
17 AÑOS
ESTUDIANTE
SU PODER ES LA ESFERA DE ENERGIA

Fuuma, cuyo nombre significa “la verdad sellada”, lleva un destino muy duro debido a su nacimiento y a su amistad con Kamui Shiro. De hecho, su padre Kyoto Monou es el guardián del templo Togakushi y es el protector de la Espada Divina. Saya Monou, su madre, es la que se sacrifico para dar vida a la espada.

Amigo de Kamui desde la infancia, a quien prometió proteger siempre, es él quien al principio de la serie, cuando Kamui ha regresado a Tokyo, hace lo posible por romper el caparazón con el que su amigo ha protegido su corazón. Y justo cuando lo consigue, Kamui toma la decisión que sellará su destino para siempre y convertirá a Fuuma en su peor enemigo, el más sangriento e implacable.

Es la estrella gemela de Kamui, nacido para ser su doble y su contrario: a partir del momento en que Kamui elige convertirse en Dragón del Cielo, el se convierte en Dragón de la Tierra.

Fuuma es manipulado por la voluntad de la Tierra, que intenta destruir la humanidad antes de que sea destruida. Sus poderes son incomparables: posee la fuerza de la naturaleza, controla un extraordinario poder de telequinesia y puede leer los deseos de cada uno y adaptarse a cada caso. Es un adversario de los mas temibles, solitario, impasible y seguro de si mismo.

A parte de su Destino como Dragón de la Tierra, esta obsesionado por Kamui y solo vive para destruirle.

 

KANOE

Kanoe, la hermana de HinotoDRAGON DE LA TIERRA
EDAD DESCONOCIDA
SECRETARIA DEL ALCALDE
MAGIA: PUEDE INTRODUCIRSE EN LOS SUEÑOS DE OTROS

Hermana de Hinoto, no es una vidente de los sueños pero puede introducirse en ellos. Así, visita asiduamente los sueños de su hermana y por eso se entera de la llegada inminente de la confrontación entre los dos bandos.

Decide reunir a los Dragones de la Tierra bajo su protección y esperar la llegada del Kamui que los liderará.

Manipuladora nata, haría cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos.

 

SEISHIRO SAKURAZUKASEISHIRO SAKURAZUKA

DRAGON DE LA TIERRA
TREINTA Y TANTOS AÑOS
MAGIA: DEL YING Y EL YANG

El objeto de la obsesión de Subaru. Mató a su hermana Hokuto unos años antes y como su enemigo, también es un mago del Ying y el Yang.

También se le llama Sakurazukamori por su facultad de matar a las personas con ilusiones que destruyen irremediablemente el espíritu, y para obtener este poder tuvo que matar a su propia madre.

Tranquilo, imperturbable, no le importan ni su vida ni las de los demás. Un adversario terrible que puede derrotar a Subaru, a quien está unido desde que este era un niño al que salvó la vida (Tokyo Babylon), perdiendo el ojo derecho a cambio de su acto de generosidad.

 

Satsuki YatoujiSATSUKI YATOUJI

DRAGON DE LA TIERRA
18 AÑOS
MAGIA: PUEDE CONECTARSE CEREBRALMENTE A LOS ORDENADORES.

Cuando su padre descubrió el poder de su hija, intento cederla a unos laboratorios para que experimentasen con ella. Ella utilizó los ordenadores para matarlo y se escapó de su prisión. Ahora vive con Kanoe, bajo su protección, y utiliza a la Bestia, un enorme ordenador al que se conecta para acceder a cualquier lado y desde el que puede atacar y matar a sus enemigos, usando la red eléctrica o la red telefónica  de la ciudad.

 

YUUTO KIGAI

Yuuto KigaiDRAGON DE LA TIERRA
25 AÑOS
EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO
MAGIA: CONTROLA EL AGUA Y CREA UN LATIGO CON ENERGIA KII.

Es el primero de los Siete Sellos reunidos por Kanoe, y se ha convertido en su amante.

Es tranquilo, elegante, y su sonrisa y su mirada suelen conferirle un aire alegre y dulce… hasta que decide matarte, momento en el cual se vuelve frío, glacial, aséptico.

Le gusta jugar con la gente y sus sentimientos, e intenta hacerlo con Satsuki Yatouji cuando se da cuenta que está enamorada de el.

Suele matar ahogando a sus victimas con el agua que controla a la perfección gracias a sus poderes, aunque también puede usar un látigo de energía kii.

 

Kakyo

 

 

KAKYO
DRAGON DE LA TIERRA
VIDENTE DE SUEÑOS

Es uno de los últimos Siervos en aparecer y su historia es realmente trágica.

Enfermo desde siempre, condenado a vivir solo en sus sueños, es allí donde conoce a la mujer que amará toda su vida, que no es otra que Hokuto Sumeragi, la hermana de Subaru; sus sueños le mostrarán la terrible muerte que le aguarda pero no puede evitarlo y eso le sumirá en un estado de desesperación lánguida. Espera la muerte con ansia, pero en su estado, ni suicidarse puede.

Es por eso que se convierte en un Dragón de la Tierra, porque Fuuma le promete que le concederá su deseo más anhelado, la muerte, si sueña para él.

 

NatakuNATAKU

DRAGON DE LA TIERRA
SIN EDAD NI PROFESION
MAGIA: UTILIZA SU ROPA COMO ARMA

Es un ser artificial, un engendro de la ingeniería genética y la clonación.  En origen se llamaba Kasuki y era una muchacha que murió muy joven. Su abuelo utilizó sus órganos para crear a Nataku con el objetivo de seguir viviendo con ella, pero el experimento resultó un fracaso ya que Nataku no tiene sentimientos.

Roba la espada sagrada y se la entrega a Fuuma, el único ser sobre la tierra con el que se encuentra a gusto, y al que obedece ciegamente.

 

Shiyu KusanagiSHIYU KUSANAGI

DRAGON DE LA TIERRA
29 AÑOS
MILITAR DE LA FUERZA DE DEFENSA JAPONESA DESTINADO EN LA  GUARNICION DE ICHIGAYA
MAGIA: CONTROLA LA NATURALEZA Y OYE SU VOZ

El sabe que debe erradicar a la humanidad de la faz de la tierra si quiere que la naturaleza, cuya voz oye constantemente, se regenere, pero es incapaz de matar. Es el único (además de Kakyo) de los Dragones de la Tierra que tiene conciencia, que sabe que a pesar de todo, matar no está bien, y cuando conoce a la joven Yuzuriha y a su perro Inuki, ese sentimiento se hace mas fuerte.

Controla la naturaleza y a través de su kii crea terremotos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: