Samurai Champloo (on-line)

Samurai Champloo¿Que ocurre si unes a una adolescente con mal caracter, a un samurai con un pasado oscuro y a un luchador pendenciero mas loco que Martin Riggs en sus mejores tiempos, y lo aderezas con una buena dosis de hiphop, todo ambientado en la era Edo de Japon? Preguntadselo a Shinichiro Watanabe, o mejor aun, visionad esta serie si queréis salir de dudas…

Durante 26 episodios viviréis una apasionante aventura acompañando a Fuu (la chica), Jin (el samurai) y Mugen (el pirado), mientras atraviesan todo Japón a ritmo de rap, viviendo aventuras, buscando al samurai que huele a girasoles.

Fuu tiene 15 años, es huérfana, y trabaja en la casa de te donde Jin y Mugen (que se acaban de conocer) se pelean con los guardaespaldas del hijo del amo del pueblo. La casa de te es destruida y los dos luchadores acaban encerrados. Fuu, lista como una ardilla, hace un trato con ellos: les ayudará a escapar si prometen acompañarla y protegerla durante el viaje que va a emprender en busca de un samurai que huele a girasoles. Ellos aceptan, por supuesto (no estan en condiciones de negarse, a punto de ser ejecutados) y así empieza el viaje mas absurdo, con las aventuras mas disparatadas que puedas llegar a imaginar. Hilarante la mayor parte de las veces, dramática en algunos episodios, trepidante siempre.

Ambientada en la era Edo, es absolutamente inexacta históricamente hablando. El termino champloo es derivado del vocablo chanpuru cuyo significado es combinar, refiriendose a las remezclas musicales muy comunes en el hiphop, música que tiene mucha influencia en la serie, no solo por la banda sonora, si no por la tipologia de los personajes secundarios.

Aquí tenéis la serie online:

SAMURAI CHAMPLOO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: