La princesa Mononoke online

Mononoke HimePARA SALVAR A SU PUEBLO, ASHITAKA, EL ULTIMO PRINCIPE EMISHI, MATA AL ENORME DEMONIO-JABALI QUE ESTA ATACANDO A SU GENTE. PERO RESULTA QUE EL JABALI NO ES OTRO QUE NAGO, UN DIOS-GUARDIAN DEL BOSQUE, ENLOQUECIDO POR LOS EFECTOS DE UNA MALDICION -TIENE UNA ENORME PIEZA DE METAL CLAVADA EN SU CUERPO-.

ASHITAKA ES INFECTADO POR ESTA MISMA MALDICION, QUE SE MANIFIESTA EN FORMA DE MANCHA QUE VA CRECIENDO, Y LOS ANCIANOS DE LA ALDEA LE ACONSEJAN QUE INICIE UN VIAJE HACIA EL OESTE, HACIA LA TIERRA NATAL DE NAGO, PARA BUSCAR UNA CURA.

EN SU VIAJE HACIA EL OESTE, ASHITAKA LLEGA HASTA LA CIUDAD DEL HIERRO, LUGAR DEL QUE PROBABLEMENTE PROCEDE LA PIEZA METALICA QUE HIZO ENLOQUECER A NAGO. ESTA CIUDAD ESTA GOBERNADA POR LADY EBOSHI, UNA MUJER DE CARÁCTER MUY FUERTE Y DECIDIDA A LLEVAR ADELANTE UNA CIUDAD DONDE LA JUSTICIA PREVALECE, Y DONDE LAS CLASES SOCIALES NO EXISTEN.

PERO ESTA UTOPIA TIENE UN PRECIO: LA EXTRACCION DEL HIERRO DE LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA, PUES ES GRACIAS A LAS MINAS DE ESTE METAL QUE LA ECONOMIA DE LA CIUDAD ES SUFICIENTE PARA MANTENER A TANTA GENTE. PERO ESTO NO GUSTA A LOS ANIMALES, PUES PARA EXTRAER EL METAL LOS HUMANOS TALAN ÁRBOLES DE FORMA INDISCRIMINADA.

LOS ANIMALES Y LOS ESPIRITUS-DIOSES DEL BOSQUE HAN DECLARADO LA GUERRA A LOS HUMANOS Y LIDERADOS POR SAN -LA PRINCESA MONONOKE- ATACAN LA CIUDAD.

Actores de doblaje español

Para ver la pelicula online:

MONONOKE HIME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: