Hellsing (online)

Alucard…Una nueva raza de vampiros, creados artificialmente gracias al implante de un chip, está asolando Inglaterra y convirtiendo en zombis a todos los humanos mordidos.

La organización Hellsing, fundada por el legendario cazador de vampiros, dirigida en la actualidad por su ultima descendiente, lady Integra Fairbrook Wingates Hellsing, se enfrenta a la amenaza con sus tropas de asalto y con la ayuda de Alucard, un vampiro original, poderoso y sumamente peligroso, que llama “ama” a lady Integra.

Ceres Victoria, una mujer policía que se ve envuelta en un tiroteo entre Alucard y uno de los vampiros artificiales, es herida de muerte y acepta el regalo de Alucard, la conversión en vampiresa y la vida eterna.

A través de sus ojos veremos como discurre esta guerra entre humanos y vampiros artificiales mientras se van dando respuesta a algunas preguntas.

¿Quién es Alucard?
¿Por qué sirve a lady Integra como si esta fuese su dueña?
¿Cuál es el secreto que envuelve a su relación?

La serie anime (13 capitulos, dirigidos por Umanosuke Iida y Yasunori Urata) y el manga (creado por Kota Hirano) tienen bastantes diferencias en el desarrollo del argumento; es por eso que el mismo Kota Hirano participó en el rodaje de la nueva serie en formato OVA, mucho mas fiel a la historia original.

Aqui podras ver la serie completa:

HELLSING SERIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: