Motocicleta electrica

Un fabricante de vehiculos japones dio a conocer el nuevo prototipo de motocicleta eléctrica que lleva un motor híbrido magnético. La Axel Corporation dice que la batería de esta nueva generación de motores eléctricos para motos, puede recargarse en casa como si fuera un teléfono móvil, y que tarda menos de seis horas en estar completamente recargada. La velocidad punta del vehículo sería de nos 150 Km/h., y sería completamente silencioso. Esta moto futurista goza de alta eficiencia energética gracias a un motor híbrido que combina la fuerza de un electroimán y un imán permanente. El nuevo motor, llamado SUMO -abreviatura de SUper MOtor- está incorporado en la rueda trasera.

 

Daisuke Ito, un piloto de pruebas profesional que montó en el prototipo, dice que en un futuro es muy probable que estas motos sustituyan a los vehículos convencionales.

 

Aqui teneis un video para ir haciendo boca mientras llegan y no llegan hasta nuestras carreteras…

 

Mi opinión personal, es que la moto es bastante guapa, y si ademas de correr lo suficiente resulta que es altamente ecológica ya que no contamina… mejor que mejor, ¿no?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: