El castillo ambulante online

el-castillo.jpgSophie tiene 18 años y trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que era de su difunto padre. Ella es la que lleva a adelante el negocio y mantiene a la familia. Apenas tiene tiempo para salir a la calle, pero un día conoce por casualidad al mago Howl, un joven atractivo que la ayuda a salir de una situación muy comprometida y que coquetea descaradamente con ella.

La Bruja de las Landas, una mujer envidiosa y celosa, ha sido testigo del coqueteo y decide darle una lección a Sophie, transformándola en una vieja de 90 años.

La pobre Sophie, asustada, huye de su casa ya que no puede contar la verdad de lo sucedido, y se adentra en las tierras peligrosas en busca de la morada de Howl, el único que puede ayudarle.

El lugar donde vive el mago es un castillo, pero no cualquier castillo, sino uno mágico que tiene piernas para caminar y cuya puerta puede abrirse a cualquier sitio.

Sophie, con su aspecto avejentado, es aceptada en ese extraño lugar, caótico y sucio, como asistenta, y en poco tiempo el aspecto desastroso del castillo empieza a cambiar y a convertirse en un verdadero hogar, al mismo tiempo que Sophie va convirtiéndose en alguien imprescindible en la vida de Howl.

Titulo original : Hauru no Ugoku Shiro

Direccion: Hayao Miyazaki

Guion: Hayao Miyazaki, sobre una novela de Diana Wynne Jones.

Música: Jo Hisaishi

Aqui teneis la pelicula online:

EL CASTILLO AMBULANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: