Elfen Lied (online)

elfenlied2.jpgLucy es una diclonius (una mutación del homo sapiens sapiens) que ha pasado media vida encerrada en un laboratorio donde han estado experimentando con ella, igual que con otras miembros de su especie.

Un día, Lucy consigue liberarse y escapar, dejando tras de si un rastro enorme de cadáveres y sangre. Pero cuando ya estaba en el exterior, un francotirador consigue herirla en la cabeza, y ella cae al mar…

Inconsciente y sin memoria de su pasado, es rescatada por Kohta y su prima Yuka, y llevada al restaurante abandonado (perteneciente a la familia de Yuka) al que Kohta recién acaba de mudarse para vivir…

elf.jpg

Lucy no recuerda quien es, ni siquiera sabe hablar, y lo unico que repite es Nyu… Por eso, deciden llamarla así.

Pero en el mismo momento en que Lucy escapaba, se iniciaba un furioso despliegue para conseguir su vuelta al laboratorio, pues Lucy, como se ha comprobado desde el principio, es una asesina indiscriminada y sin corazón… Aunque sus perseguidores no lo son menos y están dispuestos a lo que sea con tal de conseguir destruirla…

El manga, creado por Lynn Okamoto, consta de 12 volumenes con 107 capitulos. El anime, dirigido por Mamoru Kanbe, consta de 13 episodios.

Aqui podreis ver la serie completa:

ELFEN LIED

4 comentarios

  1. la historia esta mal , yo se que al final le dan la bala en la cabeza y no al principio , y pierde el conocimiento….

  2. Din eres un baboso se nota q no la has visto

  3. El anime es muy bueno, aunque sea distinto del manga, creo que es unos de los pocos que el manga y el anime valen la pena tenerlo.
    Se los recomiendo leerlo y verlo, además la musica del anime es de la mejor, le da un sentimiento subrealista al anime.
    Bueno es que me encanta este manga y anime, para mi es unos de los mejores que he visto y leido, aunque al principio los dibujos son mas simple y que mejora bastante en la transcurso de la historia, nose nota pero soy super objetivo jajajaja

  4. elfen lied,sinceramente es elmejor anime que he visto,aunque no he leido el manga, pero solo me basto ver el anime para que me gustara arto,aunque me parece que quedo un poco inconcluso en cuanto a lo que sucedio con la organisacion que busca a los diclonius

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: