X de Clamp

xdeclamp17g.jpg

Hay pocas series anime que me hagan sentir tan absolutamente hipnotizada como esta maravilla de las Clamp. Si, lo admito, amo todo lo que hacen ellas, pero esta serie basada en su manga del mismo nombre… es especial.

TOKYO 1999

La batalla final se acerca. Por un lado, los Dragones del Cielo, a través de sus Siete Sellos, quieren preservar la humanidad, proteger su civilización de la destrucción. Por el otro bando, los Dragones de la Tierra, a través de sus Siete Siervos, quieren que toda la humanidad sea destruida para que la tierra pueda regenerarse de todo el mal que ha padecido por causa de los humanos.

En medio de los dos bandos, Kamui Shirou debe hacer una elección. El es el Elegido, el que hará que la balanza de la Victoria se incline a favor de un bando u otro. Pero el muchacho no está por la labor. El suicidio de su madre en un ritual de fuego para purificar el karma de su hijo y que pudiera enfrentarse a su destino libre de pecado, hiere tanto su corazón que aleja de si a todos cuantos quiere. Por ese motivo, al regresar a Tokyo, elude reencontrarse con los amigos de la infancia, Fuuma (su mejor amigo) y su hermana Kotori (su amor de siempre). Pero estos dos hermanos no se rinden fácilmente y consiguen que Kamui les acepte de nuevo en su corazón. Así, para protegerles, para hacer que estén a salvo, toma la decisión de ser un Dragón del Cielo, y es esta elección lo que desencadena la tragedia, pues Fuuma es la estrella gemela de Kamui, el otro elegido, el que se convertirá en su antagonista mas peligroso con una sola motivación en la vida: matarle. En su primer acto como Dragón de la Tierra, Fuuma asesina a su hermana Kotori.

xmovie.jpgLos dos bandos están listos; sus componentes se han reunido y tienen a sus lideres (un Fuuma totalmente cruel y un Kamui absolutamente destrozado por el dolor y la culpa). La batalla final se acerca. ¿Qué ocurrirá?

Basándose en el axioma “el futuro esta escrito y nada puede cambiarlo”, las Clamp desarrollan una historia de fatalidad, amor y muerte. Personajes torturados con un pasado doloroso, se enfrentan en una guerra destructiva, cada uno movido por sus propias motivaciones, aderezado con una esplendida banda sonora digna de una superproducción de Hollywood.

Aqui podeis visionar la pelicula:

X-1999 de Clamp, la pelicula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: