Trinity blood

trinity.jpg

A causa de innumerables guerras atómicas y bacteriológicas, el Armagedon asoló la tierra. La humanidad, diezmada por su propia mano, tuvo que afrontar cientos de años de desolación antes de empezar a recuperarse, reunida bajo la bandera del Vaticano. Con el Armagedon llegó la segunda luna, y con ella llegaron… “ellos”. La humanidad les llama vampiros porque se alimentan de sangre, aunque ellos prefieren denominarse “matusalenes”, supongo que por el hecho de ser casi inmortales…

La guerra entre las dos razas por el dominio de la tierra fue brutal, pero inexplicablemente, ganó la humanidad. Pero no desparecieron; refugiados en oriente, someten a los humanos de las regiones por ellos gobernadas, y los cazan como si fueran animales…

A una de estas regiones llega Abel Nightroad, un sacerdote enviado por el Vaticano a la catedral de San Mattyás, en la Ciudad Libre de István, capital del marquesado de Hungría, gobernado por el marqués Gyula Kádár, vampiro.

Lo que casi nadie sabe, es que Abel es en realidad un kresnic, un vampiro artificial que se alimenta de la sangre de otros vampiros…

Basada en las novelas de Suano Yoshida (1969 – 2004), este manga, creado por Kiyo Kujo, consta de 8 tomos, de los cuales el primero ya está a la venta en España. El anime consta de 24 episodios, ha sido producida por los estudios Gonzo y dirigida por Tomohiro Hirata.

Para verla online:

Trinity blood

Una respuesta

  1. este anime esta super padre , me encantan los vampiros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: