Antic cafe

ancafe.jpg

NOMBRE DEL GRUPO: ANTIC CAFÉ o AN CAFÉ

FECHA DE NACIMIENTO: Mayo del año 2003, con Bou, Miku y Canon. Poco tiempo después se une a ellos Teruki.

COMPONENTES ACTUALES:

-MIKU- Tsukiyama Akiharu. Vocal. Nacido el 5 de enero de 1984.

-KANON- Sano Shinya. Bajo. Nacido el 5 de julio de 1984.

-TERUKI- Nagata Teruki. Batería. Nacido el 8 de diciembre.

-TAKUYA- Guitarra. Nacido el 9 de febrero de 1988. Se estrena en la banda el 18 de mayo de 2007.

-YUUKI- Teclado. Nacido el 29 de agosto. Se integra en la banda el 18 de mayo de 2007.

EX-COMPONENTES:

-BOU- Saito Kazuhiro. Guitarra. Nacido el 16 de septiembre de 1983. Dejó la banda el 30 de abril de 2007.

GENERO MUSICAL: OSHARE KEI

ALBUMES:

AMEDAMA ROKKU, 23 de febrero del 2005.
SHIKISAI MOMENTO, 9 de noviembre de 2005.
MAGNYA CARTA, 29 de noviembre de 2006.

SINGLES:

CANDY HOLIC. 24 de marzo de 2004.
KOMOU -COSMOS-, 24 de noviembre de 2004
KARAKURI HITEI, 30 de marzo de 2005.
TEKESUTA KOUSEN, 20 de julio de 2005.
ESCAPISM-AMAI MILK WO SUTTA KOHITSUJI-CHAN-, 24 de agosto del 2005.
MERRY MAKING – DEKOBOKO NA MAINICHI TO AIKAWAZARU NA BOKURA- 21 de septiembre de 2005.
10’s COLLECTION MARCH, 1 de marzo de 2005.
BONDS-KIZUNA-, 17 de mayo de 2006.
SMILE ICHIBAN LI ONNA, 20 de septiembre 2006.
SNOW SCENE, 18 de octubre de 2006.
KAKUSEI HEROISM- THE HERO WITHOUT A NAME-, 22 de agosto del 2007.

VIDEOS:

14 comentarios

  1. konnichiwua!!!

    me encanta AN~CAFE!!1
    sobre too kan0n
    es muy lindo
    aunke iwual me da
    pena de ke bou se aya
    ido eraa muy simpatiko n///n
    y aora ke llego yuuki
    cago el grupo xD jajajajaj
    wenuh lindo
    aporte 🙂

    ke tngas un dia nyappy!!!

    sayonara!!!!

  2. konichiwa!!!
    nya!! an cafe!!
    yo los amo!
    miku , mi amor de mio kokoro
    lo amo!!!!
    son tan buen grupo
    pero se fue bou, mi lloro mucho!!!
    a mi me gusta takuya niño lindo
    pero yuuki , NO! nu me gusta
    lo odio
    copia los mismos pasos cuando bou estaba en los conciertos

    nyappy! , pero aun asi , ahi que darle una oportunidad
    debe ser muy bueno

    yane!

  3. yo pienso que yuki es de otro lado menos de japón, no parece japonés ese wey >_>

  4. wua si la banda en si es buneo
    yBou si, lo extraño mucho
    se veian tan bien con él
    aunque Takuya, tmb es bueno
    tiene estilo
    yeah
    demo Yuuki
    toca chido y lo admito
    pero comoque no va con el grupo
    lamentablemente
    pero aun asi
    son muy buenos!
    NYAPPY

  5. aaa si la banda es demasiado pro !!
    wii viva an cafe

    u_u bou twe extrañamos muxos
    iio y toas mis amigas y todos los fans de bou

    xi es tan kawai y muy nyappy

    aa ya po los dejo

    pdt: bou te extrañamos

    enserio
    te extrañamos muxito n//n

    sayonara u_U

    k pena k me tenga k ir pero es k toy en el kole po

    sayo n//n

    NYAPPY

    sayoo!!!

    ^.^BouxitA ^.^

  6. hola!!! a todos los fans de antic cafe ¿no son lindos todos los integrantes?
    bueno el niño niña mas lindo ya se fue !haaaa aun no lo supero¡
    pero fue decicion de el
    ¡miku! es genial
    an cafe es genial

  7. me re encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    chee tengo una duda…

    bou es hombre o mujer….¿?¿?..

    bue me voy y les dejo mi flog…

    http://www.fotolog.com/heber_alejandro

    pasen!!!!

  8. Adoro a Yukiiii, q wapooO q es!!!! en q año nació, si alguien lo sabe me lo dice? porfiii ô(`.`o)

  9. Yuuki

    Cumpleaños :29 de agosto de 1974 (virgo)

    Tipo de sangre : desconocida

    Hobby : coleccionar relojesmirar los cachorros de la tienda de mascotas en su regreso a casa de clubs, en ROPPOINGI

    Comida favorita : dulces / picantes / amargos

    Marcas favoritas : D&G / BVLGARI / ROLEX

    Colores favoritos : dorado / negro / plateado

    Cigarro: ROSE

    Perfume: FABREESE

    Shampoo : VIDAL SASSOON

  10. metanse sus palabras por donde les caigan
    y vayanse a la shet
    no se metan con kanon ni MENOS con yuuki miren que les puede pasar algo ¬¬

  11. aaaaaaaa k es esto

  12. a ya se es antic cafe jejeje

  13. ohallo! coffek@s amo an cafe son los mejores en oshare key y hontoni ke extraño a bou aunke ay k dejarles un chanse a takuya y yuki y amo akanon demo tengo ichi ??? como se llama yuki y takuya si alguien sabe me puede decir ii mata ne

  14. a mi me encanta an cafe, y me gusta muxo miku
    pero lamentablemente yuuki me cae pesimo

Responder

