Revolutionary Girl Utena (online)

utena058.jpgHay historias desconcertantes, fantasiosas, ambiguas… La historia de Utena Tenji es asi… Un anime plagado de insinuaciones eróticas, homosexuales y heterosexuales, una historia de ¿amor? entre ¿quien?, un misterio inconmensurable, unos estudiantes muy especiales…A la edad de seis años, Utena Tenji se queda huérfana. Delante de la tumba de sus padres, llorando desesperada, la encuentra El Príncipe de la Rosa. La consuela con mucho cariño y le regala un anillo, un sello con un dibujo especial: una rosa. Ella queda tan impresionada por sus palabras, que cuando crece decide buscarlo al mismo tiempo que se va transformando en él. En esa búsqueda está cuando llega como alumna a la Academia Ohtori, donde conoce a Anthy Himemiya que está siendo maltratada por Koichi Sayonji. Se enfrenta a él en un duelo a espadas y le vence, liberando a Anthy de él. Es entonces cuando el Delegado de los estudiantes, Toga Kiryu le explica lo que sucede:

Anthy Himemiya es la Novia de la Rosa y esconde dentro de ella La Espada de Dios, un poder capaz de revolucionar el mundo, y ese poder sólo será para aquel que consiga vencer en todos los duelos; pero a los duelos sólo pueden acceder aquellos estudiantes que tengan en su poder un anillo, exactamente el mismo anillo que el Principe le dio a Utena aquel lejano día delante de las tumbas de sus padres.

 

El manga, de Chito Saito, consta de cinco tomos.

 

El anime fue dirigido por Kunihiko Ikuhara, consta de 39 episodios y fue estrenada en el año 1997.

 

Aqui podras ver la serie completa y tambien la pelicula.

 

REVOLUTIONARY GIRL UTENA

About these ads

Una respuesta

  1. am para mi el anime fue uno d elso mejores que e visto aunque uan no temino de ver todos los tomos, enm fin estare mas al pendiente de terminar de verlos, excelten aunque si juegan un poko kon la emocion de los espectadores de sdaber kon kien realmente se kedara ella…..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 73 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: